Inicio | Equipo | Contacto | Información legal   

Asara

Que es Asara Entorno Actuaciones Reuniones Servicios Danos tu opinión Galeria
Constitución y régimen Inscripción y registro Ambito de actuación Reseña histórica ¿Quieres asociarte?

Que es Asara

ASARA, Asociación de Amigos de la Rambla del Duero, lo formamos un grupo de personas que, con el objetivo final de tener un San Esteban un poco mejor cada día, pretendemos llamar la atención a quien corresponda para mejorar el entorno del rio Duero en relación con nuestro pueblo.

En ASARA, tenemos la idea de que, al lado de las múltiples carencias que condicionan a San Esteban como pueblo pequeño de la meseta castellana, existen algunos activos o valores potenciales de los que puede beneficiarse ; y es de estos de los que habrá que echar mano para intentar neutralizar a aquellas carencias , y avanzar en el camino de mejoras al que creemos que nuestro pueblo es acreedor.

Y entendemos que el río Duero es uno de esos valores que debe ser tenido en consideración. Su proximidad, y la tradicional intercomunicación que los sanestebeños han tenido con su río, junto con la singularidad del entorno, bien pueden convertirse en unos puntos en los que apoyarse para promocionar a San Esteban como un referente en la zona o en la comunidad.

Poner en marcha esos valores requiere, y ahí es donde interviene ASARA, una preocupación y un compromiso que, ante las correspondientes administraciones, promueva y exija los pasos oportunos que frenen el deterioro y que impulsen las acciones de mejora necesarias.

San Esteban vale la pena.