¿Quieres asociarte?

Si crees que merece la pena que San Esteban mantenga y desarrolle un atractivo apoyándose en la proximidad del río Duero, y en las múltiples opciones de disfrute que este entorno ofrece; si crees que tus puntos de vista pueden encajar en los planteamientos generales de ASARA, aunque discrepes naturalmente de alguno de ellos en concreto, y si consideras que puedes aportar proposiciones encaminadas a ese fin común, puedes inscribirte como socio y sumarte a nuestro equipo. Serás bienvenido.
Pare ello basta solicitar el boletín de inscripción, a cualquiera de los teléfonos o direcciones que figuran en el apartado contacto o en persona, a cualquiera de los miembros de la Junta Directiva. Una vez relleno el boletín, devolverlo por el mismo sistema. También existe la posibilidad de inscripción on-line a través de esta página, al final encontraras el formulario que puedes rellenar.
Como socio puedes aportar tus ideas y colaborar en cuantas actividades se promuevan desde la Asociación y puedes recibir cuanta información solicites sobre dichas actividades. La cuota fijada en este momento para inscripción, es de 5 € (cinco euros) al año.
Si antes de asociarte quieres consultar los estatutos, o solicitar cualquier aclaración, puedes hacerlo también a través de las direcciones o teléfonos del apartado contacto o directamente de las personas de la Junta Directiva.



FORMULARIO ASOCIACION

Nombre
 
Apellidos
 
Dirección
 
Población y C.P.:
 
Provincia
 
Fecha de nacimiento
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Mensaje
 
DNI del titular de la cuenta
 
Numero Cuenta Corriente
 
Sirvase atender hasta nuevo aviso y con cargo a mi cuenta, el recibo que le sea presentado por la Asociación Amigos de la Rambla del Duero "ASARA"en concepto de cuota.



(C) 2010 - Quedan todos los derechos reservados

Imprimir esta página