Medio Ambiente

Contactos con el Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de
Castilla y León en Soria.

Las características del entorno que nos ocupa están plenamente encajadas en el ámbito natural. De ahí que se haya considerado conveniente mantener informado de nuestras actividades y objetivos al Organismo oficial más próximo directamente relacionado con la gestión ambiental, como es el Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León en Soria.

Enero 2010.- un escrito conteniendo una serie de propuestas de actuación en nuestro entorno . El mismo que presenta en los otros organismos con competencias en el tema.
Este mes se mantiene una entrevista con el Jefe de Servicio , dándonos a conocer y exponiendo personalmente lo solicitado.

Diciembre 2010.- Escrito solicitando actuaciones por parte del Servicio Territorial y otros organismos ( Ayuntamiento y CHD) en nuestro entorno, dentro del año 2011.

Febrero 2011.-Entrevista confirmando el escrito presentado sobre las peticiones para 2011.
Otra entrevista dando a conocer la obra iniciada para la canalización subterránea de gas en la Rambla.

Enero 2012.-Escrito solicitando intervenciones al Servicio Territorial y otros organismos ( Ayuntamiento y CHD ) para este ejercicio de 2012.

Abril 2012.- Entrevista en Soria insistiendo en las propuestas presentadas, e interesándonos por el estado del Proyecto Senda Verde, recientemente aprobado.

Diciembre 2012.- Presentación de escrito con necesidades para 2013.

Enero 2013.- Entrevista con el Jefe de Servicio


(C) 2010 - Quedan todos los derechos reservados

Imprimir esta página