Inicio | Equipo | Contacto | Información legal   

Asara

Que es Asara Entorno Actuaciones Reuniones Servicios Danos tu opinión Galeria
Molino de los Ojos Del Molino a la Rambla La Presa y el Canal Los Sotillos y el Puente Las dos Aguas y San Roque Otros

Otros

Se han descrito en apartados anteriores algunos lugares que configuran el entorno del Duero en San Esteban. No son los únicos, quizá sí son los más conocidos o significativos, pero desde luego hay muchos otros parajes que, sin estar entre los citados , tienen indudables atractivos , posiblemente menos popularizados por razones de acceso o de distancia.

Por citar a modo de ejemplo algunos casos : aguas arriba del Molino podemos hablar de la zona del Quiñon y Presa Mariana en la margen derecha, y en la izquierda el camino de Olmillos, como lugares que añaden a un atractivo natural la posibilidad de prácticas deportivas, pesca , senderismo, piragüismo ….. ¿ Por qué no pensar también en los alrededores de la presa de Ines/ Olmillos, donde pueden encontrarse múltiples rincones para disfrutar de la naturaleza? Algo parecido puede decirse del espacio que, aguas abajo de las Dos Aguas, nos lleva, margen izquierda, hacia Soto acompañados siempre acompañados por los chopos que invariablemente delimitan el cauce .

Seguramente haya más sitios de interés, algunos se habrán olvidado en esta relación , otros serán menos conocidos , y hasta puede haber parajes hasta ahora ignorados , que quedan a merced de los más aventureros , pero nos parece que con todo lo que en esta página se ha tratado de definir , el lector puede hacerse una idea del espacio y las posibilidades de este entorno que se pretende potenciar y dignificar.