Inicio | Equipo | Contacto | Información legal   

Asara

Que es Asara Entorno Actuaciones Reuniones Servicios Danos tu opinión Galeria
Escrito CHD 2014 Escrito Ayuntamiento Propuestas AÑO 2013 Propuestas ante CHD Propuestas Ayto. Medio Ambiente Otros Organismos Otras actividades Resultados encuesta

Otros Organismos

SERVICIO TERRITORIAL DE SANIDAD

En Abril 2008 se establece un primer contacto en la oficina de Soria, en relación con nuestra consulta sobre la zona de baño de la Rambla y la calidad del agua. Sanidad confirma que de acuerdo con la legislación vigente no puede hablarse de zona de baños , aunque lo sea en la práctica. No obstante, ellos están llevando a cabo análisis periódicos de la calidad del agua en esa zona en previsión de la nueva legislación que se espera incorpore cambios en este sentido.. Los análisis hasta la fecha dan resultados de calidad aceptable.

Abril 2009.- Se confirma la aplicación del RD 1341/2007 y la inclusión de la zona de la Rambla como zona de aguas de baño , junto con otras tres en la provincia asimismo , Sanidad confirma que traslada al Ayuntamiento toda la información requerida para la gestión y seguimiento de la zona. Y que seguirán haciendo muestreos periódicas para asegurar la calidad del agua de baño.

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE NATACIÓN

Aunque con carácter informal, en Agosto , Septiembre 2009, hubo algunos contactos previos para ver posibilidades de actividades de exhibición de deportes acuáticos de equipo .

SERVICIO TERRITORIAL DE FOMENTO DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN Y UNIDAD DE FOMENTO DE LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN SORIA.

Diciembre 2012./ Enero 2013.
Al incluir la relación de necesidades sobre las que se solicita actuación aspectos que , a nuestro parecer tienen relación directa con responsabilidades de Fomento, nos ponemos en contacto con los organismos correspondientes a nivel nacional y autonómico. Se hace a ambos entrega de dicha relación y se mantienen entrevistas con los responsables respectivos. informándoles de las inquietudes y objetivos de nuestra Asociación..

PRODER. TIERRAS SORIANAS DEL CID.

Desde 2008 , Asara ha mantenido contactos con este Organismo , al que está afiliado como socio; manteniendo diversas consultas sobre temas puntuales como voluntariado, actividades conjuntas con con otras asociaciones, , etc.